¿Como Quitar Las Estrías De Las Piernas y Glúteos Naturalmente?

¿Como Quitar Las Estrías De Las Piernas y Glúteos Naturalmente?
5 (100%) 1 vote

El estiramiento de la piel es la causa principal de la aparición de estas molestas estrías que tantos dolores de cabeza nos dan, especialmente a nosotras las mujeres, pero estas tienen solución, aun más si tu estrías se encuentra en la etapa antes de cicatrización, es decir cuando estas se notan de un color rojiza.

Quizás has utilizado muchas cremas comerciales posiblemente indicada por tu dermatólogo, pero estas en muchas ocasiones no nos dan el resultado que nosotras estamos esperando.

Por ello hoy te traemos una variedad de tratamientos naturales, que suelen ser muy efectivos especialmente para quitar las estrías de piernas y glúteos. No dejes de leer este post que hoy está dedicado para nosotras.

¿Cómo Quitar Las Estrías De Las Piernas y Glúteos Naturalmente?

como quitar las estrias de forma natural

como quitar las estrias de forma natural

Para quitar las estrías existen distintas alternativas que te ayudaran en gran manera y en poco tiempo a eliminar las estrías de piernas y glúteos, si cumplimos con las recomendaciones a cabalidad tal como nos recomienda el blog comoquitarlasestriasnaturalmente.com . Estas  estrías resultan ser para muchas mujeres e incluso algunos hombres, un problema estético.

Las  estrías se conocen como unas marcas largas y delgadas que aparecen como resultado de una ruptura brusca en las fibras de colágeno en la piel. Esto ocurre durante la pérdida o el aumento de peso en una persona, como también a las mujeres embarazadas.

Naturalmente no  todas las mujeres sufren de la aparición  de estas molestas marcas, el factor hereditario también es una razón clave. Algunas mujeres a diferencia de otras son más propensas a su aparición.

En el momento inicial de su aparición estas se notan de un color rojizo o morado, esto quiere decir que aún se encuentran vivas y  es el momento ideal para su eliminación con más facilidad, pero ya cuando estas se encuentran en su proceso de maduración y la notamos de un color más blanquecino, podría tener la necesidad de recurrir otros métodos para su eliminación.

También debes Leer  Dieta Para Personas Que Padecen Diabetes

Hoy te mostraremos excelentes alternativas muy eficaces para quitar o reducir en gran manera la aparición de estrías. Antes hablaremos de unos consejos útiles para prevenir su aparición.

¿Cómo Prevenir Las Estrías?

Lo primero que debes tomar en cuenta es el consumo de agua, el agua es importante para el cuerpo humano. Tomar 2 o 3 litros de agua, será de gran ayuda para prevenir y eliminar las estrías. Alta cantidad de agua en el cuerpo logra que el mismo tenga mayor elasticidad y por ello propenso a la eliminación de las estrías.

Toma en cuenta la alimentación, incluye en tu dieta alimentos como vegetales frescos y frutas frescas funciona junto con el organismo para distribuir los nutrientes que son necesarios para la pigmentación e la piel que se ve en deterioro a causa de las estrías y la pérdida y aumento de peso muy frecuente.

Ejercitar el cuerpo todos los días, no es necesario que tengas que acudir a un gimnasio inmediatamente, puedes comenzar por ejercitarte desde tu casa. Empieza haciendo estiramientos, dedícale al menos unos 30 minutos diarios, otra buena opción es caminar entre 10 y 15 minutos diariamente.

Esto ayudara a que la piel tenga una mejor elasticidad, además de limpiar los residuos que permanezcan en la piel.

Exfoliar la piel también es un excelente método para prevenir la aparición de estrías además de cuidar la piel incluso cuando las estrías ya están presentes.

Cepille diariamente la piel con una esponja de arriba hacia abajo, de esta forma la piel que se encuentre muerta, se eliminara, haciendo que la circulación de la sangre funcione con mayor eficacia. .Esto debe adoptarlo como rutina para su mayor eficacia.

También debes Leer  Porque Tengo Estrías En Las Piernas Y Como Eliminarlas

Remedios Naturales Para Eliminar Las Estrías En Piernas Y Glúteos

Los remedios naturales han demostrado ser una alternativa muy eficaz para quitar las antiestéticas estrías pero el resultado puede variar en cada persona, esto va a depender del tipo de piel ya que unas contienen más colágenos que otras y también va a variar la disciplina con la cual se apliquen los remedios recomendados.

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es importante para disminuir la aparición de las molestas estrías, mejora grandemente la pigmentación de la piel, gracias a su gran nivel de antioxidantes y vitaminas C, A. Funciona eliminando los tejidos que se encuentren en deterioro y comprimir el tamaño de los mismo.

¿Cómo lo aplicamos?

Es necesario que se aplique 2 veces al día, en la mañana y en la noche, es importante que la piel se encuentre limpia y sin residuos de impurezas. Comience masajeando la zona que se encuentra afectada hasta que el aceite sea absorbido de forma completa, su efecto suele ser rápido, notaras la mejoría en 4 semanas aproximadamente, ya pasado los 3 meses veras como tus estrías cambian su apariencia notablemente.

Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene propiedades que regeneran la piel, las almendras contienen un alto nivel en grasas que beneficia la salud, además de contener vitaminas, proteínas, y minerales que periten una perfecta hidratación de la piel así como también la desinflama y nutre, por lo que la convierte en una buena opción para reducir las estrías.

Aplicación

Coloca un poco de aceite en tus manos luego frótalas de manera que el aceite se caliente, aplícalo en la zona de piernas y glúteosafectadas. Es importante que lo apliques  con movimientos precisos para que la piel pueda absorber el aceite de mejor manera, asegúrate de que los movimientos sean circulares y muy importante que sean pequeños aseguras que toda el área afectada recibe tanto el masaje como el aceite para una mejor humectación.

Aloe Vera

El aloe vera que también para muchos es conocido como sábila, esta beneficiosa planta regenera enormemente los tejidos de la piel, ayuda a la producción de nuestro colágeno natural como también la elastina, lo cual hace que se vuelva un aliado para eliminar las estrías.

También debes Leer  ¿Cómo Quitar Las Ojeras Moradas Para Siempre?

Te indicaremos la preparación de una mascarilla para su mejor funcionamiento:

  • Primero que nada necesitaras la pulpa del aloe vera en un recipiente, colócale un toque de aceite de almendra y un toque de miel de abeja.
  • Luego mezcla todos los ingredientes con la ayuda de una batidora hasta lograr una masa homogénea y compacta.
  • Deberás hacer as aplicar la mezcla en la zona de glúteos y piernas donde tengas las estrías.
  • Deja que haga su efecto durante 30 minutos, después enjuagas con agua preferiblemente tibia. Puedes repetir el tratamiento 3 veces por semana.

Cola de Caballo

Es conocido por ser uno de los tratamientos naturales más recomendados y eficaces para la eliminación de las estrías. En un litro de alcohol de 40° macera 100 gramos de esta planta por aproximadamente 30 días, luego cuando ya esté culminado el tiempo puedes usarlo, para ello empapas una tela con el líquido el miso lo colocas en la zona de estrías haciendo pequeños masajes durante varios minutos. Puedes hacerlo 1 vez al día.

Pasta de Zanahorias

La zanahoria es un vegetal que ayuda muchísimo con la presencia de estrías, nutre de forma natural la piel y regenera los tejidos dañados de la piel y con impurezas. Contiene provitamina A y beta-carotenos, útil para la piel.

Preparación:

Puedes utilizar 2 o 3 zanahorias, hiérvelas hasta el punto que estén suaves, luego machácalas como si fueses hacer puré, deja reposar poco tiempo y aplícalo sobre las estrías durante 30 minutos, por ultimo enjuágalo con agua fría.

Con la ayuda de estos remedios naturales podrás decirle adiós a las tediosas estrías y podrás lucir una piel sana. Aplícalo consecutivamente para que logres óptimos resultados en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *