Ejercicios Para Hacer Más Grueso El Pene

Ejercicios Para Hacer Más Grueso El Pene
Califica este Post

El  pene es una de las zonas más preciadas por los hombres,  algunos lo tienen gruesos  y otros tienen un miembro delgado y de un tamaño pequeño. Para muchos hombres el tamaño y el grosor no importa mucho pero para muchos esto sí es de gran importancia.

A parte de contar con una buena alimentación también puedes contar con una serie de ejercicios que pueden lograr hacer el pene más grueso. Si tu miembro es delgado puedes probar ejercitarte.

No te avergüences con tu pene lo importante es que existen algunas estrategias que pueden ayudarte  a lucir un pene atractivo. No te dejes agobiar, aquí te vamos a presentar los diferentes ejercicios para engrosar tu pene.

Ejercicios Para Hacer Más Grueso El Pene

como engrosar el pene

como engrosar el pene

Es un hecho muy conocido. En la medida que envejecemos, nos volvemos más cortos, literalmente encogiendo en altura y en otras partes del cuerpo, esto se debe a diversos factores.

Sin embargo, algunas personas que se adhieren a un regimiento de entrenamiento estricto, incluyendo ejercicios como estiramientos, yoga o pilates, pueden evitar el encogimiento y mejorar su salud en general.

Lo mismo puede decirse del pene. Si usted no se estira y hace ejercicio, su pene será más pequeño, operando a menos de su potencial máximo. Hay un montón de piel y tejido extra en la base del pene esperando ser manipulado y estirado.

Los  ejercicios de entrenamiento del pene están diseñados para ayudarle a sacar el máximo provecho de tu miembro masculino y además ayudarte con otros aspectos de tu organismo en general.

Los ejercicios de alargamiento del pene se han practicado en muchas culturas asiáticas y africanas durante siglos. El ejercicio es la manera más efectiva de alargar el pene con resultados duraderos. Al estirar el pene, el tejido se alarga y añade longitud permanente.

También debes Leer  Ejercicios para Calmar la Ansiedad de Forma Natural

Ejercicios para lograr un pene grueso

Sin embargo, dado que el tamaño es tan importante para los hombres, en las siguientes líneas te vamos a mostrar algunos ejercicios para engrosar el pene que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su pene.

Tenga en cuenta que el ancho es generalmente más satisfactorio que el largo, pero si el largo es lo que busca, he aquí cómo obtenerlo naturalmente. Y lo que es más importante, estos ejercicios no sólo aumentarán la longitud y el grosor de su pene, sino que son buenos para usted y su salud en general.

Algunos Beneficios

Como te lo mencionamos en las líneas anteriores, el hacer ejercicio así sea enfocado en el área del pene, va a traer numerosos beneficios para tu salud en términos generales. A continuación algunos de ellos se mencionan:

  • Mejora el orgasmo, la fuerza y el volumen de la eyaculación.
  • Más virilidad, resistencia y energía.
  • Mejor producción de espermatozoides.
  • Aumento de la producción de la hormona masculina conocida como Testosterona.
  • Mejora la función del sistema nervioso urinario, la próstata y el alivio del dolor en el lomo asociado con el estreñimiento y la infección de la próstata.

¿Dónde Hago Mi Entrenamiento?

Este tipo de entrenamientos en general son muy sencillos y versátiles, es decir que podrás realizarlos sin mayor problema en la comodidad de tu habitación o cuarto, sin necesidad de elementos muy especiales.

  • En el borde de una silla.
  • Con las nalgas contra la mesa.
  • De pie frente a un espejo.
  • Sobre tu espalda, las piernas abiertas, una pierna hacia arriba.

Nota: siempre es muy recomendable hacer estos cuando su miembro viril se encuentre en su estado flácido o en algunos casos pudiera estar semierecto. Adicionalmente, si usted no está circuncidado, tire del prepucio hacia atrás antes de comenzar.

También debes Leer  ¿Cómo Quitar Las Ojeras Moradas Para Siempre?

Ejercicio Nro. 1

Agarrando el glande (cabeza) del pene, estire el mismo hacia arriba y sosténgalo durante 10 segundos. Repita este estiramiento y manténgalo en posición descendente, luego a la izquierda y finalmente a la derecha. Este ejercicio debe hacerse 1 o 2 veces al día durante al menos 5 minutos.

Ejercicio Nro. 2

De nuevo, sosteniendo el glande, aleje el pene de su cuerpo. Luego coloque el pulgar de la otra mano sobre el cuerpo, en la base del pene, y presione hacia abajo con el pulgar mientras levanta con la otra mano. Aguante 10 segundos.

Repita este ejercicio a la derecha y a la izquierda, colocando el pulgar en lados alternativos del pene para crear tensión. Continúe estirando, alternando entre arriba, derecha e izquierda, pero nunca hacia abajo, durante cinco minutos. Repetir 1 o 2 veces al día.

Ejercicio Nro. 3

Sosteniendo su pene, presione firmemente la piel de nuevo dentro de su cuerpo colocando los dos pulgares, las uñas tocándose, sobre el tallo y sus dedos restantes debajo para apoyo.

Asegúrese de no cortar la circulación del pene. Sostenga por 10 segundos y luego relájese y repita. Lo que se desea en este caso es mantener una acción de bombeo continua.

Cuanto más atrás se sostenga el pene, mejores serán los resultados. Repita 1 o 2 veces al día durante al menos 5 minutos. Este ejercicio también se puede realizar cuando el pene está semierecto.

Ejercicio Nro. 4

Coloque una mano en la base del pene y la otra detrás del glande. Luego estire el pene en ambas direcciones, lejos del cuerpo con la mano sobre el glande y hacia el cuerpo con la mano en la base del pene. Sostenga por 10 segundos y repita. Nuevamente, repita este ejercicio 1 o 2 veces al día durante 5 minutos.

Ejercicio Nro. 5

La siguiente rutina de ejercicios es muy conocida en el tema de los ejercicios de pene, esta rutina de ejercicios se conoce como Kegel. Si deseas aumentar tu longitud y además tu grosor este tipo de rutina serán perfectas para lograr ese objetivo.

También debes Leer  ¿Cómo Crecer De Estatura Después De La Pubertad?

Lo primero que debes hacer para empezar, es encontrar y conocer tu músculo  pubocoxígeo, o conocido igualmente como PC. Este músculo inicialmente puede ser difícil de encontrar.

Para ayudarte con eso te diremos lo siguiente, este músculo se encuentra entre tu ano y tus testículos. Para identificarlo fácilmente cuando vayas al baño a orinar detente de manera repentina y el músculo que se va a tensar es tu músculo pubocoxígeo.

Una vez identificado vas a proceder a realizar la siguiente rutina de ejercicios kegel. Estos ejercicios no sólo te van a ayudar con tu pene sino que también tienen beneficios para ayudarte a prevenir la incontinencia urinaria.

Rutina De Relajación Y Contracción Del Pc

Además de ser muy efectivo este ejercicio es muy sencillo, con este el objetivo es que aumente el flujo de sangre que ingresa a tu pene, trayendo así que tengas una erección más potente y un pene más grueso y duro cuando está erecto.

Lo que tienes que hacer es contraer tu músculo PC y luego liberar la tensión en el mismo. Estas contracciones las debes realizar varias veces por día, lo bueno es que no hay un número limitado de contracciones para hacer.

La idea es que hagas unas 5 series de 24 contracciones cada una, espaciadas por un tiempo de unos 5 segundos. Si eres principiante, inicialmente para que no sea tan fuerte, puedes comenzar con series de 15 contracciones.

Como vez después de leer estas líneas, hay bastantes ejercicios saludables que te van a ayudar con eso de engrosar tu pene y darle algo de longitud. La idea es que además de ayudarte con tu miembro, también estos ejercicios traen beneficios para tu salud en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *